POLÍTICA DE ENVÍOS
Realizamos envíos a todas las Islas Canarias. De momento, no realizamos envíos a la península.
Las entregas de los pedidos se harán en un plazo de 24/72h dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido y la isla de destino, quedando así los plazos:
Isla de Gran Canaria: 24/48h
Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura: 24/48h
La Palma, El Hierro y La Gomera: 48/72h
*Los plazos pueden verse afectados por la empresa de logística.
GASTOS DE ENVÍO
Isla de Gran Canaria: 5€
Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura: 6€
La Palma, El Hierro y La Gomera: 7€
*EN COMPRAS SUPERIORES A 60€, LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS
Puedes hacer tu compra online y recogerla en nuestra tienda física gratuitamente. Te avisaremos en cuanto tu pedido esté preparado.
Debe incluir correctamente su dirección completa para no recaer en demoras y sobrecostes en la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
Si no estás conforme con tu pedido o no quedas satisfecho, tienes un plazo de 15 días para realizar el cambio o devolución.
Se hará el cambio por otro artículo o un vale sin caducidad. En ningún caso se reembolsará el dinero.
Para realizar cualquier cambio, el producto deberá estar en perfectas condiciones y sin usar. Por razones de protección de la salud e higiene no se admite la devolución de artículos de ropa interior o de baño ni la bisutería.
No se admiten cambios sin su respectivo ticket de compra y sin la etiqueta debidamente colocada. El calzado debe venir con su correspondiente caja.
Puedes hacer la devolución en nuestra tienda física o hacernos llegar la mercancía a esta dirección:
Trendy & Chic
Avenida Agustín Millares Carló, 5
35400, Arucas, Las Palmas
Gran Canaria-España
Una vez recibidos los productos en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá a la devolución por otro artículo o un vale sin caducidad.
El cliente deberá asumir los gastos de devolución del pedido.