GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío dentro de las Islas Canarias son 3,50€
*EN COMPRAS SUPERIORES A 60€, LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS
Debe incluir correctamente su dirección completa para no recaer en demoras y sobrecostes en la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
Si no estás conforme con tu pedido o no quedas satisfecho, tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar el cambio o devolución.
Se hará el cambio por otro artículo o un vale sin caducidad. En ningún caso se reembolsará el dinero.
Para realizar cualquier cambio, el producto deberá estar en perfectas condiciones y sin usar. Por razones de protección de la salud e higiene no se admite la devolución de artículos de ropa interior o de baño ni la bisutería.
No se admiten cambios sin su respectivo ticket de compra y sin la etiqueta debidamente colocada. El calzado debe venir con su correspondiente caja.
Puedes hacernos llegar la mercancía a esta dirección siempre previa comunicación a través del correo trendyandchic2022@gmail.com o en el teléfono 689 940 070:
Trendy & Chic
Calle Océano Atlántico, n48, 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Una vez se compruebe el estado de las prendas se podrá cambiar por otra talla, prenda o un vale sin caducidad. Las prendas deben estar correctamente etiquetadas y en perfecto estado. El cliente deberá asumir los gastos de devolución del pedido.
En ningún caso el cliente debe enviar la mercancía a devolver sin nuestra previa autorización.
Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto.
Producto incorrecto
En el caso de que se trate de una equivocación en el envío del producto, dispone de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolvernos el mismo.
Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado.
Producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no responde a lo que buscaba, no se preocupe, puede devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto. El cambio se efectuará por otra talla, artículo o un vale de compra sin caducidad abonando nuevamente los portes de envío.